Fabricantes de buzones para comunidades
Inicio Presentación

Presentación

Presentación
Golden Box Mail
Desde nuestro nacimiento en 1977 hemos mantenido nuestro tradicional empeño en hacer de la Calidad y Servicio en nuestros trabajos la característica más sobresaliente en nuestra actividad, gracias a ello y a la confianza que dia a dia nos depositan Ustedes, hacen que nuestra Empresa ostente el privilegio de ser líderes en el sector de la renovación de buzones para comunidades de propietarios.

Apostamos por la especialización y en ese sentido somos una Empresa absolutamente especializada en buzones para comunidades de propietarios, lo que garantiza la solución adecuada para cada trabajo, de forma profesional y con la máxima calidad.

Nuestro Compromiso - “la satisfacción del cliente”, en todo el proceso: Venta, Instalación y Servicio Pos-Venta de buzones.


VENTA de Buzones

Realizada por personal técnico con una gran experiencia, que visita sin compromiso su portal para informar y asesorar la mejor solución y los buzones que mejor se adaptan a sus necesidades..

INSTALACIÓN de los Buzones

Nuestros equipos de instalación, formados por personal propio, realizan la instalación completa de los buzones, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente.

SERVICIO POS-VENTA

Nuestro personal técnico, atiende cualquier problema que pueda surgir con sus buzones, con el espíritu de servicio que nos caracteriza.
© Golden Box Mail S.L.U.
C/ German Pérez Carrasco, 47 - 28027 Madrid
aviso legal · política de privacidad · contacto