El aspecto final de tus buzones supondrá el reflejo perfecto del estilo de tu casa, edificio o finca. Por ello, es de vital importancia que estos se adapten al concepto y la imagen que deseamos que nuestros exteriores o portales transmitan. Teniendo esto en cuenta, es altamente recomendable dotar a tu conjunto de buzones de un acabado absolutamente personalizado y el repintado de buzones es una opción perfecta para ello.
En Golden Box Mail te ofrecemos la posibilidad de lograr dicha personalización a través del repintado de buzones metálicos. La amplia gama de colores ofrecida dará a tu antiguo buzón metálico el lavado de cara perfecto para que encaje a la perfección con el resto de tus elementos de decoración. Ya optes simplemente por cambiar de color la puerta de tu buzón, o bien prefieras pintar puerta y cuerpo al completo, el acabado que ofrecen nuestros colores es espectacular.
Si tu buzón es interior, te recomendamos cualquiera de nuestros tres grandes grupos de colores: lisos, texturizados y, si quieres darle un toque más moderno, metalizados. En el caso de que tu buzón sea exterior, tanto lisos como texturizados lograrán un acabado perfecto. Si eres amante de los colores cálidos, la gama lisa será idónea para ti. Desde el rojo vino o rojo rubí hasta un amarillo señales algo más arriesgado, pasando por el pardo pálido o el marfil claro, más sobrios y elegantes, el abanico de posibilidades es amplísimo. Si, por el contrario, prefieres los colores fríos, optar por la gama cromática texturizada supondrá un acierto total. Las distintas tonalidades de gris son una opción perfecta para los más clásicos. La texturización del color, sobre todo en el caso de los fríos, acentuará el estilo de tu conjunto de buzones y le aportará un toque único.
Si finalmente optas por los colores metalizados, echa un vistazo a nuestra gama de buzones antivandálicos, cuya gama cromática oscila desde el oro champagne al plata o el cobre. El acabado es espectacular. ¿Y tú? ¿Ya sabes por qué color optarás para tu buzón?
Leave a reply